publicaciones

NEGOCIAN CUATRO VUELOS DIRECTOS A LA SEMANA ENTRE PANAMÁ E ISRAEL

NEGOCIAN CUATRO VUELOS DIRECTOS A LA SEMANA ENTRE PANAMÁ E ISRAEL

La ruta entre Panamá e Israel es de 11 mil 705 kilómetros y estaría a cargo de El Al Airlines. El vuelo tardaría unas 14 horas. Autoridad de Turismo de Panamá y Aeropuerto de Tocumen, a cargo de las conversaciones con la empresa.

 La Autoridad de Turismo de Panamá indicó que la línea aérea El Al Airlines se encuentra trabajando en la puesta en marcha de cuatro vuelos semanales directos entre Israel y Panamá.

"Nos encontramos en conversaciones con las autoridades panameñas, hemos aprovechado esta visita para reunirnos y plantearles nuestra intención de iniciar con cuatro frecuencias semanales a Ciudad de Panamá desde Tel Aviv, Israel. Hemos adquirido recientemente 15 nuevos Dreamliner de fuselaje ancho 787-8 y 787-9, consideradas las aeronaves más innovadoras y avanzadas del mundo", cita la ATP a través de un boletín de declaraciones de Daniel Stapleton, director de Asuntos Internacionales de esta línea aérea.

El Al Israel tiene su sede principal en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv y opera vuelos internacionales hacia 47 destinos en África, Asia, Norteamérica, Europa y el Medio Oriente; este sería el primer destino en esta región y su ruta se estima en 11.705 kilómetros, que equivaldría a un vuelo de más de 14 horas, continúa el comunicado.

Tomado de: http://www.prensa.com/economia/Negocian-vuelos-directos-Panama-Israel_0_4324067713.html